Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Nuestra Historia

La pasión por nuestros vinos...

Inicios

1948

Armando Grand Vié, inicia su aventura vitivinícola adquiriendo la viña ubicada en Tutuquen, próximo a Curicó, en un lugar que por las condiciones climáticas y de terroir serían perfecto para dar vida a una de las viñas/bodegas más reconocidas de nuestro país.

a
Pedro Grand Grazioli

1956

Pedro Grand Grazioli se hace cargo del predio agrícola y de la antigua bodega de vinos una vez llegando de la Escuela Agrícola de Montpellier, Francia.

Antiguas bodegas

1958

Don Pedro inicia la reconstrucción y adaptación de la bodega existente para producir sus propios vinos.

a
Elaboración de vinos

1959

Don Pedro comienza la vinificación de uva para terceros convirtiéndose en uno de los principales productores independientes de vino a granel en Chile.

Vino de calidad mundial

1987

Como parte de la expansión de la bodega y de los servicios de vinificación a terceros, don Pedro junto a 3 socios dan vida a Viña Montes con el objetivo de elaborar vinos de calidad premium para el mercado internacional. Esto trajo consigo un crecimiento de la bodega y la implementación de nuevas tecnologías y desarrollo en los siguientes años.

a
Servicios Vitivinícolas

2012

Grand Vins se abre al mercado la prestación de servicios vitivinícolas a diferentes mercados, logrando gran presencia internacional y reconocimientos.

Chile es un lugar privilegiado para la producción de uva de calidad. Con la Cordillera de los Andes por el este, el desierto más árido del planeta por el norte, el océano pacifico por el oeste y los hielos patagónicos por el sur, le dan una condición única en el mundo y de los mejores vinos a nivel mundial.

RedWine

Vinos Tintos

Nuestros vinos tintos se elaboran a partir de un acucioso estudio de suelos, privilegiados por el clima mediterráneo del valle de Curicó que permite el perfecto desarrollo de cada cepa. Respetuosos de su origen y cuidadosamente elaborados para obtener óptimos resultados que reflejan toda la magia y tradición de nuestra viña.

Vinos Blancos

Nuestros vinos blancos se desarrollan en perfecta armonía, con la influencia costera del océano Pacífico y la calidad de nuestras tierras. El clima mediterráneo de calurosos días y frías noches que dan origen a vinos auténticos y distintivos.

WhiteWine

Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinario, conformado por enólogos, viticultores, ingenieros agrónomos, con una vasta experiencia en la elaboración y producción de vinos de calidad, en absoluta conciencia de las privilegiadas tierras donde cosechamos los frutos para lograr las mejores expresiones del terroir en cada botella.

Armando Grand
Gerente General

``Trabajamos con precisión para elaborar los mejores vinos para nuestros clientes, atendiendo las características y preferencias de cada mercado.``

Ximena Torti
Gerente Agrónoma

“La pasión por la calidad nos lleva a producir las mejores uvas”

Paula Bottero
Enóloga

“Aplicamos las mejores técnicas para transformar todo el potencial de la uva, en el mejor vino”